Atlético de Madrid espera fortalecer su defensa

    El Atlético de Madrid ganó su victoria en la 3ª jornada de la Champions League contra el Bayer Leverkusen con 1-0 el martes. Alvaro Morata ha contribuido con su bonita actuación. Con emoción y emoción, el jugador besó su Camisetas Atlético Madrid en el campo. El delantero salió de la banca y anotó en el minuto 78. Los fanáticos y simpatizantes expresaron su satisfacción con los tweets. Fue otro buen resultado para el Atlético. Aunque no tenían a Joao Felix, todavía ganan el juego.

    Se dice que el Atlético de Madrid está interesado en fichar a Nathan Ferguon del West Bromwich Albion. Con haber demostrado un gran talento, el joven de 19 años ya se ha relacionado con Tottenham. Pero se dice que la Juventus se une a la carrera y le prepara una Camisetas de futbol baratas. El Atlético de Madrid se ha convertido en uno de los mejores clubes de defensa. Ferguon se unió a West Brom a la edad de ocho años e hizo su debut en el primer equipo en agosto. Su contrato actual finalizará en verano.

    Antoine Griezmann se mudó del Atlético de Madrid a Barcelona en julio. El Atlético ha recibido una tarifa de transferencia de 120 millones de euros del Barça. Pero el jugador tenía una cláusula de liberación de $ 222mn antes. El Atlético afirmó que los campeones defensores de La Liga deberían pagar el monto total. Se ha informado que el Barça paga una tarifa de 15 millones de euros para resolver el caso. Sin embargo, se dice que el acuerdo permitirá a Barcelona elegir tres productos más de la academia Atleti.

    Verwante Tags

    Camisetas de futbol baratas Camisetas Atlético Madrid

    Reacties

    Note: HTML is not translated!