Barcelona quiere que Jadon Sancho reemplace a Neymar

    Arturo Vidal e Ivan Rakitic probablemente se alejen de Barcelona en enero. Se dice que el Inter de Milán está interesado en traer las parejas a Italia. Ivan Rakitic tiene un nuevo papel y una nueva Camisetas Barcelona en el club, pero decidió irse porque no tiene tiempo para jugar. A pesar de recibir muchas ofertas el verano pasado, el jugador las rechazó todas. Paris Saint-Germain es uno de sus destinos preferidos, pero falló un intento de transferencia.

    La Juventus y el Inter de Milán están interesados ​​en fichar a Rakitic. Y el Manchester United ha estado vinculado al jugador muchas veces antes. Se dice que Estados Unidos está en conversaciones con Barcelona. Con el deseo de tener suficiente tiempo de juego, ¿a qué club se mudará la leyenda croata? Mientras tanto, el Barcelona tiene sus intereses en el mediocampista del Inter de Milán Stefano Sensi. El jugador está en su período de préstamo en el Inter y ha proporcionado sus impresionantes actuaciones para el club.

    Sensi se ha convertido en uno de los jugadores clave del Inter. Algunos creen que Ivan Rakitic podría ser clave para el acuerdo, ya que el Inter tiene fuertes intereses en él. Al mismo tiempo, el Barça no abandonará su búsqueda por el Jadon Sancho de Dortmund. Deciden personalizar una Camisetas de futbol baratas para él. El Barcelona planea traer a Sancho al Camp Nou como reemplazo de Neymar, ya que no pudieron renunciar al jugador estrella este verano.

    Verwante Tags

    Camisetas de futbol baratas Camisetas Barcelona

    Reacties

    Note: HTML is not translated!