Bayern se une a la carrera en la búsqueda de Allegri

    El Bayern de Múnich despidió a Niko Kovac después de que el club fuera derrotado por el Eintracht Frankfurt con una vergonzosa derrota por 5-1 el sábado. La decisión fue de mutuo acuerdo. La derrota fue la segunda de la temporada y ahora están cuarto en la Bundesliga. Las Camisetas de futbol baratas bonitas no eran lo único que querían. Kovac asumió el control en el Bayern antes de la temporada 2018-19, pero nunca pareció ser un ajuste ideal en el club. Había estado bajo presión durante gran parte de la temporada.

    El Bayern de Múnich debería comenzar a buscar un ganador experimentado y probado para reemplazar a Kovac. Se dice que Massimiliano Allegri, el ex entrenador de la Juventus, es el posible sucesor. El italiano se ha relacionado con varios clubes europeos después de su gran éxito en Turín. Sin embargo, se dice que el hombre ha estado aprendiendo inglés mientras aspira a un nuevo papel en la Premier League. Ahora esperemos y veamos quién se hará cargo del gerente del Bayern. Mientras tanto, el club se enfrentará al Borussia Dortmund para continuar su choque de liga el próximo sábado.

    Thomas Muller está considerando alejarse del Bayern y cree que es el momento adecuado. Sus actuaciones han tenido un impacto positivo para el Bayern. Muller ha usado una Camisetas Bayern de Múnich y comenzó solo cinco juegos de la Bundesliga esta temporada. Aunque el club dijo que es un jugador importante, Muller todavía no está satisfecho con su tiempo jugando. Alguien sugiere que debería considerar una transferencia al Manchester United. Es ambicioso para enfrentar un nuevo desafío.

    Verwante Tags

    Camisetas de futbol baratas Camisetas Bayern de Múnich

    Reacties

    Note: HTML is not translated!