El contrato de Herrera expirará

    Gerard Pique advirtió contra la complacencia si ellos dejan a Inglaterra con una ventaja de ida. Pique, de 32 años, pasó sus años de formación en United bajo Sir Alex Ferguson. El Manchester United nunca sabe cuándo son derrotados, dice Gerard Pique. Piqué con su Camisetas de futbol baratas hizo 23 apariciones en todas las competiciones para el United, y dice que su estadía en el club fue su cometido. Pique rechazó la afirmación de Solskjaer sobre la inclinación de Barcelona por las artes más oscuras.

    Ole Gunnar Solskjær advirtió al Manchester United que tendrán que ser "callejeros" para sacar a Barcelona de la Liga de Campeones. Solskjær reiteró la postura del club de que Pogba no se irá en verano con su Camisetas Manchester United. Y reconoció la amenaza de Messi, pero declaró que no solo él debería ser cauteloso. El lado de la Premier League ha mostrado una marcada mejora en la forma desde Solskjaer como entrenador en diciembre.

    Ander Herrera ha confirmado que todavía está en negociaciones con el Manchester United sobre una extensión de contrato. Sin embargo, no se ha llegado a ningún acuerdo con Mata reacio a ser elaborado en sus planes. El contrato de Herrera expirará al final de la campaña, lo que significa que los Diablos Rojos pueden perderlo gratis. Ander Herrera se perdería el choque de la Liga de Campeones del Manchester United contra el Barcelona el miércoles por la noche.

    Verwante Tags

    Camisetas de futbol baratas Camisetas Manchester United

    Reacties

    Note: HTML is not translated!