El Liverpool está listo para fichar a Julian Brandt

    Liverpool toma una ventaja de 2-0 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Estadio Dragao el miércoles pasado. Derrotaron 5-0 en total en el camino a la final de la temporada pasada en Kiev. Ahora la atención vuelve a la Liga de Campeones, donde el Liverpool buscará ir mejor que la temporada pasada. El Liverpool está listo para pagar £ 22 millones para contratar a Julian Brandt este verano, el jugador de 22 años ha estado en buena forma esta temporada. Y así parece que tiene un futuro brillante por delante.

    "El mejor equipo del mundo" es el punto de vista del gerente de Porto, Sergio Conceicao, quien elogió a los Rojos por la forma en que juegan. Conceicao sabe todo sobre su amenaza, la presión está fuera de Porto. Milner con su Camisetas Liverpool aceptó los elogios como reconocimiento al desarrollo del club bajo Klopp. Pero ha dicho que el Liverpool no puede ser considerado entre los mejores equipos del mundo. Ganar al menos un trofeo importante esta temporada es la única manera de hacerlo.

    El Oporto sufrió la mayor derrota en casa en la competición europea contra el Liverpool en la temporada pasada, pero ha ganado los cuatro partidos en casa en la Liga de Campeones esta temporada. Ganar más partidos traerá honor a sus Camisetas de futbol baratas. "El Porto fue muy bueno en el partido de ida, pero fuimos realmente buenos y necesitamos ser realmente buenos otra vez", dijo Conceicao.

    Verwante Tags

    Camisetas de futbol baratas Camisetas Liverpool

    Reacties

    Note: HTML is not translated!