Juve se enfrentará al Ajax esta semana.

    Menos de una semana después de ser abusada racialmente por los fanáticos de Cagliari, Moise Kean golpeó nuevamente para darle a la Juventus una victoria por 2-1 sobre el AC Milan el sábado pasado. Kean ha anotado cinco veces en sus últimos seis juegos. El jugador de 19 años con su Camisetas Juventus salió de la banca para anotar su quinto gol en sus últimas cinco apariciones en la liga para acercar a la Juve a un octavo título consecutivo en la Serie A.

    La Juve ahora se prepara para enfrentar al Ajax por un lugar en las semifinales esta semana. Obviamente, el Ajax es un equipo joven, lleno de talento, y es un equipo que juega fútbol. Según James Westwood, de Goal, antes del partido contra el Milan, el jefe de la Juventus dijo que había "buenas señales" con respecto a la condición física de Ronaldo. Con una configuración defensiva estable y un mediocampo, la Juventus debe estar segura de limitar el Ajax.

    Juventus y Ronaldo probablemente ganarán muchos trofeos juntos. Para tener un equipo con caché más allá de Italia, es donde la Juventus aspiró a alcanzar durante varios años. La transferencia de Ronaldo ciertamente dio energía a la conversación en torno a la Juventus. Un argumento a favor de su llegada fue el ritmo más lento del fútbol italiano de primera clase. Los fanáticos que usan sus Camisetas de futbol baratas esperan que él traiga honores a la Juventus. Pero a medida que su carrera termina en Italia, blanquear a Ronaldo será un daño al fútbol.

    Verwante Tags

    Camisetas de futbol baratas Camisetas Juventus

    Reacties

    Note: HTML is not translated!