Riyad Mahrez está trabajando para adaptar su nuevo rol

    Manchester City ganó a Southampton con 3-1 para mantener su invicta Copa Carabao 1.098 días. Ya están en cuartos de final. Tommy Doyle, de 18 años, hizo su debut y jugó muy bien. El defensor Nicolas Otamendi sacó a los anfitriones. City estaba ganando cómodamente y Guardiola estaba satisfecho con el desempeño completo de sus hombres durante el juego. Y el entrenador agradeció a Eric García por su alto nivel de juego. La ciudad se enfrentará a Southampton nuevamente en la Premier League.

    Se sugirió al Manchester City que fichara a Mikel Oyarzabal de la Real Sociedad para reemplazar a Leroy Sané. Mientras tanto, los problemas de lesiones pueden dañar al club cuando se enfrentan a Liverpool por el título de la Premier League. Pero las lesiones existen en una larga temporada. John Stones, Nicolas Otamendi y Leroy Sané sufren lesiones y no podían usar sus elegantes Camisetas Manchester City temporalmente. Laporte se perderá varios meses debido a una lesión en la rodilla. Es probable que se pierdan muchos partidos clave en la Premier League.

    Riyad Mahrez se mudó a Manchester City el año pasado después de una larga saga de transferencias. Pep Guardiola admitió que le preocupa la tasa de trabajo del jugador. Riyad tiene que enfrentar una gran presión e intensidad, aunque ama mucho la Camisetas de futbol baratas. Y está trabajando para adaptar su papel en el ala derecha. Mientras tanto, el gerente del equipo femenino del Manchester City también se preocupó por la forma del equipo cuando se enfrentan a las mujeres del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

    Verwante Tags

    Camisetas de futbol baratas Camisetas Manchester City

    Reacties

    Note: HTML is not translated!