Sami Khedira ha vuelto a entrenar

    Las buenas noticias llegan hoy para los fanáticos de la Juventus, ya que el mediocampista alemán Sami Khedira con su Camisetas de futbol baratas ha vuelto a entrenar. El Juventus está en la búsqueda de un nuevo central. Los informes de la prensa británica sugieren que la Juventus está interesada en el central belga de los Spurs, Toby Alderweireld. A cambio de Alderweireld, los Spurs están interesados ​​en el delantero de la Juventus, Douglas Costa.

    El defensa central es una de las propiedades más populares del fútbol mundial. La Juventus necesita un nuevo defensor que use su Camisetas Juventus y traiga una nueva generación para el club. Los primeros contactos ya se han hecho, aunque hay una dura competencia para su firma. No es de extrañar entonces, que el joven está siendo observado por casi todos los mejores clubes de Europa. Matthijs de Ligt está considerado como uno de los mejores jóvenes defensores centrales del mundo; El hombre del Ajax atrae todo tipo de atención de los mejores clubes de Europa.

    De Ligt es una de las propiedades más populares del fútbol. Virgil van Dijk aplaude a Matthijs de Ligt. De Ligt no está seguro de si se encontrará cara a cara con Cristiano Ronaldo en los últimos ocho partidos de la Liga de Campeones después de que la superestrella portuguesa se lesionó el muslo en un servicio internacional a principios de esta semana. Se pensó que De Ligt estaba a punto de llegar a un acuerdo con la Juve. Pero ahora, parece que está cerca de firmar con el Barcelona en el verano.

    Verwante Tags

    Camisetas de futbol baratas Camisetas Juventus

    Reacties

    Note: HTML is not translated!