Spurs viajará a Watford el lunes por la noche

    Está previsto que sean unas semanas ocupadas para los Spurs en la carrera por un puesto entre los cuatro primeros. El primer 'hat-trick' de la Liga Premer de Lucas Moura ayudó al Tottenham Hotspur a subir al tercero el sábado pasado. La victoria fue importante para Tottenham. Se pondrán sus Camisetas Tottenham Hotspur y se enfrentarán a un viaje desalentador a los líderes de la liga Manchester City en la Liga de Campeones el miércoles. Lucas Moura del Tottenham Hotspur no ha jugado un papel importante en su temporada hasta el momento. Sin embargo, proporcionó una clase magistral final que impresionó a Pochettino el sábado. Lucas, quien comenzó jugando para Sao Paulo y tiene 35 caps para Brasil.

    Los Spurs también forjaron cuatro puntos de ventaja sobre el Arsenal, que viaja a Watford el lunes por la noche. Todos los visitantes con sus Camisetas de futbol baratas están esperando con él. No por primera vez en esta temporada, Tottenham ha demostrado que pueden producir actuaciones brillantes sin Harry Kane. Permanecen en el cuarto lugar, mientras que también están por delante del Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Imagina lo bueno que podría ser este equipo si Mauricio Pochettino cuenta con fondos para mejorar su equipo este verano.

    Los Spurs podrían perder dos jugadores clave ante los rivales de la Premier League este verano. Los Spurs quieren quedarse con Christian Eriksen, mientras que Daniel Levy puede decidir despedir al mediocampista de 27 años. Incluso con solo un año más en su trato, tendrían que pagar una tarifa de transferencia considerable de hasta £ 95 millones o más. Mientras tanto, los Spurs aparentemente han comenzado a buscar al sucesor de Eriksen.

    Verwante Tags

    Camisetas de futbol baratas Camisetas Tottenham Hotspur

    Reacties

    Note: HTML is not translated!