Antoine Griezmann hizo un primer partido impresionante

    Ivan Rakitic había caído en desgracia después de la llegada de Frenkie de Jong. Pero fue sobresaliente en la victoria por 5-2 para la visita de Mallorca al Camp Nou. Él y De Jong brindaron asistencia a Lionel Messi y Luis Suárez, respectivamente. Rakitic responde a la confianza del entrenador con resultados y estadísticas espectaculares. A pesar de estar vinculado con una salida de enero del Camp Nou, desea permanecer en los colores de la Camisetas de futbol baratas.

    Rakitic no quiere irse de Barcelona después de buscar un lugar perfecto en el club. Se dice que la Juventus lo vigila de cerca. También se dice que el otro club italiano Inter de Milán está interesado en el mediocampista. Es realmente triste ver que el jugador de 32 años podría obligar a alejarse del Barça, pero su reciente regreso sugiere que aún puede tener un futuro en Barcelona. Mientras tanto, Barcelona ha rechazado al Atlético de Madrid con respecto a una posible venta de Rakitic.

    Lionel Messi celebró su sexto Balón de Oro jugando un impresionante hat trick para el FC Barcelona contra Mallorca el sábado, ayudando al Blaugrana a recuperar el liderato en la Liga del Real Madrid. Los fanáticos elogiaron sus grandes actuaciones y milagros con una Camisetas Barcelona honorable. Antoine Griezmann también mostró un primer partido impresionante para el club después de un lento comienzo en la vida en Cataluña. El próximo, Barcelona viajará al Inter de Milán el martes para su partido de grupo de la Liga de Campeones.

    Verwante Tags

    Camisetas de futbol baratas Camisetas Barcelona

    Reacties

    Note: HTML is not translated!