Arsenal se perdió la firma de un jugador de Ajax

    Los Gunners se enfrentan a un equipo del Newcastle United el domingo por la tarde. Tienen mucho trabajo por hacer si quieren volver al top cuatro en la Premier League. La pausa de la liga puede haber llegado en un buen momento para ellos. Calum Chambers se sometió a una cirugía después de la lesión de su rodilla izquierda. Mikel Arteta estará desesperado por obtener una victoria, pero los Gunners se han quedado atrás de algunos de sus rivales.

    Los Artilleros están invictos bajo Mikel Arteta este año calendario. Habrá algunos jugadores en el equipo que tratarán de recuperar su lugar. Mientras tanto, estarán desesperados por agregar algunas Camisetas Arsenal nuevas. Dayot Upamecano, el centro de alto rango de RB Leipzig, ha atraído a muchos de los mejores clubes. Arsenal es uno de ellos y se dice que la Premier League es el destino soñado de Dayot Upamecano. El francés tiene una cláusula de liberación de £ 50 millones y le quedan 18 meses para su acuerdo actual en Alemania. Sin embargo, los Gunners se enfrentarán a la competencia de otros clubes importantes.

    Dani Ceballos comenzó bien su vida con el Arsenal después de mudarse al norte de Londres con un préstamo de una temporada del Real Madrid. El jugador de 23 años solo jugó como sustituto con su Camisetas de futbol baratas en la Copa FA después de regresar de una lesión. Los Gunners han sido vinculados con el movimiento del creador de juego Ajax, Hakim Ziyech. El jugador de 26 años describió previamente un movimiento para unirse a los Gunners como su "transferencia de sueños". Pero finalmente se unirá al Chelsea al final de la temporada.

    Verwante Tags

    Camisetas de futbol baratas Camisetas Arsenal

    Reacties

    Note: HTML is not translated!