Bruno Fernandes será un buen refuerzo para el Manchester United

    Se entiende que el delantero del Manchester United, Marcus Rashford, dejará el club para continuar su carrera. Ha disfrutado de una excelente temporada con su Camisetas Manchester United número 10 en el club con 14 goles en la Premier League esta temporada, aunque los Red Devils todavía se sientan fuera de la contienda de la Liga de Campeones. Rashford se ha relacionado con una mudanza a Barcelona, ​​pero tiene su contrato actual en Old Trafford hasta 2023. Además, el súper agente Mino Raiola está ansioso por agregar a Rashford a sus libros y representarlo.

    Se espera que el Manchester United descargue a Jesse Lingard a cambio de su codiciado objetivo de transferencia, James Maddison. Lingard ha sido una de las figuras de bajo rendimiento en Old Trafford y ahora será la oportunidad de que el jefe del United demuestre su crueldad. Mientras tanto, el gerente ha expresado su preocupación por las vacaciones de invierno en Medio Oriente dado que las tensiones son altas en este momento. Así que el club canceló el descanso en Medio Oriente y se quedarán en Europa.

    Se dice que el Manchester United le ofreció a Bruno Fernandes un préstamo de 70 millones de euros. Sin embargo, el acuerdo que incluye un jugador prestado a Sporting Lisbon y Andreas Pereira, Joel Pereira, Marcos Rojo y Angel Gomes se puede agregar a la lista. Pero Andreas Pereira podría ser la opción más probable. Bruno Fernandes en su Camisetas de futbol baratas ha contribuido con 15 goles y 13 asistencias esta temporada hasta ahora. Puede jugar en una multitud de posiciones que se espera que eleven al Manchester United.

    Verwante Tags

    Camisetas de futbol baratas Camisetas Manchester United

    Reacties

    Note: HTML is not translated!