El Bayern de Múnich quiere fichar a Lucas Ocampos

    El Bayern Munich no está interesado en convertir a Tuchel en su nuevo gerente a pesar de los informes anteriores que sugieren sus intereses. También van a hablar sobre el futuro del entrenador interino Hansi Flick. El hombre podría muy bien ver el resto de la temporada como manager que tiene que apreciar la Camisetas Bayern de Múnich. Y no hay un desarrollo reciente con las otras opciones como Mauricio Pochettino y Erik ten Hag. Bayern se sienta en quinto lugar y es hora de hacer cambios.

    Xabi Alonso se ha relacionado con un traslado al Bayern de Múnich, pero por ahora se centrará en su trabajo en San Sebastián. El jugador de 38 años acaba de comenzar su carrera como entrenador solo unos meses después de colgar sus botas en 2017. Alonso tiene todas las características de un gran entrenador, pero admite que todavía tiene mucho que aprender. El Bayern despidió al entrenador Niko Kovac a principios de esta temporada, pero ahora han decidido mantener el deber interino de Hansi Flick por el resto de la temporada.

    Mientras tanto, el Bayern de Múnich se ha relacionado con el Sevilla sobre el extremo argentino Lucas Ocampos. Die Roten no descartó realizar transferencias en enero. Se dice que el club ha hablado sobre el futuro de 25 años con su club actual. El Bayern está interesado en preparar Camisetas de futbol baratas para él, aunque Ocampos ha sido uno de los jugadores estrella del club español. Entonces, algunos informes también sugieren que el Sevilla quiere quedarse con él hasta el verano.

    Verwante Tags

    Camisetas de futbol baratas Camisetas Bayern de Múnich

    Reacties

    Note: HTML is not translated!