Liverpool mantiene sus intereses por Timo Werner

    Philippe Coutinho pensó que podría tenerlo mejor en otro lugar después de abandonar Liverpool. El club ha ganado una Champions League. El hombre ha sido vinculado a algunos clubes en Europa en las últimas semanas. Pero los fanáticos tienen que admitir que el jugador de 27 años fue uno de los jugadores más talentosos para que el Manchester United y el Chelsea estén listos para hacer movimientos por él. Sería mejor para Coutinho regresar a la Premier League con sus Camisetas de futbol baratas cuando luchaba en el campo.

    Loris Karius se unió a Besiktas en un préstamo a dos años en 2018 que se acerca al final de su período de préstamo. Se dice que el jugador de 26 años está en contacto con el entrenador del club matriz, Jurgen Klopp. Karius ha sido vinculado con un traslado permanente a Hertha Berlin. Daniel Sturridge ha marcado solo 23 goles más en la liga para los Rojos después de su llegada en 2013. Pero su carrera estuvo llena de lesiones. Jurgen Klopp elogió lo que hizo por el club. Sin embargo, ahora no tiene un club con el que jugar y su temporada ha terminado.

    Takumi Minamino esperaba prosperar en Liverpool después de sus pruebas en Merseyside. Jurgen Klopp estaba buscando aterrizar a este joven de 25 años, pero llega una feroz competencia por lugares en Anfield. Es probable que tenga una Camisetas Liverpool. Mientras tanto, el entrenador en jefe ha sido fuertemente vinculado para firmar a su compañero Timo Werner, pero los intereses pueden ser archivados hasta el próximo verano. Además, el Chelsea se ha acercado al delantero para que los Rojos presenten una oferta por Jadon Sancho al mismo tiempo.

    Verwante Tags

    Camisetas de futbol baratas Camisetas Liverpool

    Reacties

    Note: HTML is not translated!