Mats Hummels promete ayudar a BVB

    Borussia Dortmund se ubicó en los últimos 16 con una victoria de 2-1 en Slavia Praha. El Grupo fue posiblemente el más duro en la competencia de este año. Julian Brandt y Roman Bürki usaron las Camisetas Borussia Dortmund y han contribuido con sus excelentes actuaciones para el club. El gol del segundo tiempo de Julian Brandt selló una victoria crucial para el lado amarillo y negro. Roman Bürki puede ser uno de los mejores topes de tiro al mostrar innumerables saltos de buceo y reflejos frente a las redes.

    BVB se dirigía a los últimos 16 en la Liga de Campeones. Mientras tanto, buenas noticias de los jóvenes del Dortmund: Gio Reyna y Youssoufa Moukoko compartieron cinco goles para ayudar a los U19 del club a ingresar a la UEFA Youth League. ¡Qué brillantes eran sus Camisetas de futbol baratas! Reyna es tenida en tan alta estima en Dortmund como centrocampista ofensivo. Moukoko tiene solo 15 años, pero tiene 20 goles en 13 juegos. Sus hazañas han hecho olas en todo el continente.

    Jadon Sancho irrumpió en la escena de Dortmund en la temporada 2018/19 y ha impresionado con 17 asistencias y un puntaje de 12 en la liga. Se ha establecido como uno de los primeros nombres en el club. El jugador de 19 años tiene una primavera en su paso y Dortmund estará encantado de tenerlo en esa racha una vez más. Borussia Dortmund podría esperar el éxito en la Bundesliga y la Liga de Campeones. Mats Hummels ayudará al club con la vida y asumirá la responsabilidad.

    Verwante Tags

    Camisetas de futbol baratas Camisetas Borussia Dortmund

    Reacties

    Note: HTML is not translated!